Benferri recibirá más de un millón de euros para construir el centro multiusos

Publicidad

El portavoz municipal del PP, Bernardo Mira, ha reclamado al alcalde socialista, Luis Vicente Mateo, que el proyecto se ejecute «desde el acuerdo y no desde la discriminación»

El portavoz del grupo municipal del Partido Popular en Benferri, Bernardo Mira, ha anunciado hoy que el municipio recibirá 1.010.437 euros, procedentes de la Diputación Provincial y enmarcados en el Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios Municipales, para la realización de centro multiusos que los vecinos llevan tiempo reclamando.

Esta concesión se deriva el acuerdo adoptado por la Comisión de Infraestructuras y Agua de la institución provincial, celebrada el pasado 16 de enero.

Bernardo Mira ha agradecido la «sensibilidad» mostrada por la presidenta de la Diputación, Luisa Pastor, con Benferri, así como el trabajo realizado «por los diputados provinciales del PP en la comarca para la consecución de esta importante ayuda».

Asimismo, ha subrayado que «en tiempos de austeridad, las instituciones del PP son sensibles a las necesidades de los pequeños municipios, como es el caso de Benferri».

El PP han alabado esta «importante» inversión en el municipio y, han pedido que este centro multiusos sea una infraestructura «en la que todos participen».

Para ello, Mira ha exigido al alcalde «haga participe al grupo municipal popular y al conjunto de los vecinos del proyecto que elabore el Ayuntamiento», así como que esta instalación se lleve a cabo «desde el acuerdo y no la discriminación, así como desde el consenso y no el ordeno y mando».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*