Boilermaker finalmente se convirtió en la 90ª victoria en la carrera de Santiago Sanz

Publicidad

BOILERMAKER SANTIAGOSANZ FINISHLINE 2014

Sanz consigue así culminar su gira por EEUU de forma impecable habiendo vencido en 9 de las 10 pruebas que ha disputado en este año

Gracias a los duros entrenamientos a los que se somete, y a su insaciable deseo de superarse a sí mismo traspasando constantemente sus límites, Santi se convierte así en uno de los atletas de todo el mundo con mayor número de victorias y el mayor en su categoría.

Con un crono final de 41 minutos 06 segundos, el atleta consiguió la victoria con gran esfuerzo y rozando los límites de lo peligroso.

Santi, que este año ha vencido en maratones como los de Los Ángeles, Boston y Londres, venía de vencer en un ajustado sprint hace nueve días en la prestigiosa Peachtree road race de 10Km, celebrada en Atlanta. 

Sanz confesó que «la prueba asusta cuando bajas a 61,7 kilómetros por hora en una carretera de solo tres metro de ancho, solo piensas en que nada malo ocurra». El corredor asegurá que volverá el próximo año «a batir el récord de la prueba, ya que el fuerte viento hizo que fuera complicada la participación a la vez de corredores a pie y en silla». 

El atleta regresa en unas horas a Atlanta donde entrenará dos semanas más en la sede de la factoría de sillas deportivas Eagle Sports Chairs, antes de regresar a su pueblo Albatera el próximo 29 de Julio.

A santiago aún le quedan dos pruebas para culminar su brillante temporada. En Octubre de nuevo disputará la Media Maratón de Lisboa; y en Noviembre, la emblemática Maratón de Oita en Japón donde pretende alcanzar un nuevo récord mundial.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*