Brasil Jazz Trío actúa en Callosa

Publicidad

Será el próximo sábado, 18 de octubre, en la casa de cultura Reina Sofía

El grupo Brasil Jazz Trío, que reúne a destacados músicos de Alicante e Italia, junto a una nueva voz de la escena valenciana, actuará el próximo sábado 18 de octubre –a las 20 horas- en la casa de cultura Reina Sofía de Callosa de Segura. Todos ellos ofrecerán su particular visión de temas clásicos del jazz, blues y la bossa nova.

Sofisticación, elegancia y emoción a través de las bellas melodías de los standards es lo que ofrece este trío de jazz, que busca llegar a todos los públicos con una música de calidad.

“Un repertorio alegre y vibrante, que nos transporta a los cálidos sonidos del jazz y la música brasileña, contagiando ganas de vivir”, ha señalado el grupo.

Giuliano Parisi al piano, el músico alicantino Pepe Bornay al contrabajo y la suave voz de la cantante valenciana Deneb Verger se unen, en esta ocasión, para ofrecer un repertorio que incluye desde el blues de Route 66 y Billie’s Bounce de Charlie Parker, hasta standards como Oh, lady be good de Gershwin y bossanovas como la popular One note Samba de Jobim o Flor de Lis, tema de Djavan popularizado por Ketama en su versión en castellano.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*