Brasil Jazz Trío actúa en Callosa

Será el próximo sábado, 18 de octubre, en la casa de cultura Reina Sofía

El grupo Brasil Jazz Trío, que reúne a destacados músicos de Alicante e Italia, junto a una nueva voz de la escena valenciana, actuará el próximo sábado 18 de octubre –a las 20 horas- en la casa de cultura Reina Sofía de Callosa de Segura. Todos ellos ofrecerán su particular visión de temas clásicos del jazz, blues y la bossa nova.

Sofisticación, elegancia y emoción a través de las bellas melodías de los standards es lo que ofrece este trío de jazz, que busca llegar a todos los públicos con una música de calidad.

“Un repertorio alegre y vibrante, que nos transporta a los cálidos sonidos del jazz y la música brasileña, contagiando ganas de vivir”, ha señalado el grupo.

Giuliano Parisi al piano, el músico alicantino Pepe Bornay al contrabajo y la suave voz de la cantante valenciana Deneb Verger se unen, en esta ocasión, para ofrecer un repertorio que incluye desde el blues de Route 66 y Billie’s Bounce de Charlie Parker, hasta standards como Oh, lady be good de Gershwin y bossanovas como la popular One note Samba de Jobim o Flor de Lis, tema de Djavan popularizado por Ketama en su versión en castellano.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*