Buenos resultados para el Club Gimnasia Rítmica Jennifer Colino en Almoradí y Jávea

Publicidad

C Gimnasia Rítmica Jennifer Colino

El club consiguió en los dos campeonatos tres oros, cinco platas y tres bronces

El pasado fin de semana fue un buen fin de semana para el Club Gimnasia Rítmica Jennifer Colino de Almoradí, cuyas gimnastas participaron en la I Fase Liga Promesas 2016 y X Trofeo Ciudad de Almoradí y en el II Torneo Nacional Base Individual Ciudad de Jávea, obteniendo un total de once metales.

En Almoradí, el dúo prebenjamín formado por Jessica Pérez y Eva Zatsepilina lograron la medalla de oro. También participó en dicha categoría pero en la modalidad de individual la gimnasta Manuela Sánchez, realizando un gran ejercicio.

El conjunto benjamín, formado por las gimnastas Polina Vinokurova, Macy Rose Curmi, Vera Tereshchuk y Julia, se alzaron con la medalla de Oro. En categoría alevín participaron la gimnasta Ágata Kontrerasa con el aparato de aro consiguiendo la tercera posición. Además participaron en esta categoría Jaana Androsova y el dúo formado por Cristina Lukivska y Luna Asensio que hicieron demostración de un gran ejercicio.

En categoría Infantil participó la gimnasta Ana María Rincón con el aparato de aro, logrando la medalla de bronce. Así mismo, su compañera de categoría y entrenamientos, Andrea Gea realizó un buen ejercicio de aro. En Cadete participaron la gimnasta Ameliia Deonas con el aparato de aro y María Barrera con el aparato de cinta consiguiendo la primera posición y segunda posición respectivamente y, en equipos, la medalla de plata. Así mismo, en esta categoría en la modalidad de individual, con el aparato de mazas, Alba López logró una magnífica segunda posición.

La gimnasta del Club Gimnasia Rítmica Jennifer Colino Torrevieja, Sylvana Muñoz compitió en manos libres en la categoría Prebenjamín consiguiendo la tercera posición. En categoría sénior, participó la gimnasta Leire Hernández con el aparato de pelota y cinta, logrando la medalla de plata.

Torneo Ciudad de Jávea

En Jávea, durante el II Torneo Nacional Base Individual, celebrado el pasado sábado 2 de abril, la gimnasta Iryna Frantsevych compitió en su ejercicio de mazas, desarrollándolo a la perfección y logrando una exitosa segunda posición en la categoría juvenil.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*