Callosa acoge un curso de arroces de temporada para profesionales de la hostelería

Publicidad

Se desarrollará los próximos días 12 y 13 de mayo y, durante esta jornada, se elaborarán varias de las modalidades que contempla este cereal  

El municipio de Callosa de Segura acogerá los próximos días 12 y 13 de mayo un curso de arroces de temporada dirigido, fundamentalmente, a jefes de cocina, cocineros, ayudantes de cocina, gerentes y propietarios de establecimientos de hostelería.

Esta actividad, organizada por el Centro De Turismo (CDT) Interior en conjunto con el Ayuntamiento de la localidad y el Consorcio para el Desarrollo Económico de la Vega Baja, tiene como objetivo principal “proporcionar una formación específica que permita elaborar distintos tipos de arroz con productos de temporada”.

El curso, totalmente gratuito y de una duración de ocho horas, se llevará a cabo en el ‘Restaurante Frasquitín’ de la localidad de las 16:30 a 20:30 horas. Durante este tiempo se tratarán los arroces secos, melosos o caldosos, todos ellos con productos de temporada, así como los fondos y caldos, el sofrito y los arroces en dos cocciones.

Aquellos interesados en participar en esta acción formativa, de plazas limitadas, podrán solicitar más información y realizar su inscripción en el Consistorio –concejalías de Fomento y Comercio-, la Casa de la Juventud o la Tourist Info.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*