Un total de 13 emprendedores participan en el curso ‘Crea tu propia Empresa’

Publicidad

JOVEMPA alumnos 17abr2014

Esta actividad, organizada por JOVEMPA Vega Baja, se llevó a cabo los días 15 y 16 de abril en la Agencia de Desarrollo Local de Orihuela 

Un total de 13 emprendedores participaron durante los días 15 y 16 de abril en el curso ‘Crea tu propia empresa’, organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios (JOVEMPA) de la  Vega Baja y desarrollado en la Agencia de Desarrollo Local (ADL) de Orihuela.

Durante estos dos días a los asistentes se les ofreció información práctica sobre los aspectos más importantes de la puesta en marcha de un negocio, a la vez que se les proporcionó un marco de reflexión y motivación grupal en torno a la puesta en marcha de un proyecto empresarial, y las herramientas que son necesarias para llevarlo a cabo.

Estos cursos buscan acercar a los futuros empresarios las reglas básicas que todo emprendedor debe conocer, junto con las experiencias de emprendedores de éxito para ayudarles a arrancar su aventura con garantías.

Los contenidos de estas jornadas de creación de empresas trataron los puntos principales que ha de contener el plan de empresa, los aspectos legales y fiscales de cada una de las formas jurídicas que puede tener la actividad empresarial, además de subvenciones y financiación a la que pueden acudir en caso de necesitar recursos ajenos para el inicio de su empresa.

Los próximos cursos de creación de empresas se llevarán a cabo mensualmente en las instalaciones de la ADL de Orihuela, y son gratuitos previa inscripción en emprendedoresvegabaja@jovempa.org

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*