Callosa organiza un curso de inglés para oferta y promoción turística

Publicidad

Ayto Callosa

Esta actividad gratuita y dirigida prioritariamente a desempleados, se llevará a cabo del 3 al 10 de junio

El Centro De Turismo de Interior (CDT), en colaboración con las concejalías de Fomento Económico, Comercio y Turismo de Callosa de Segura y el Consorcio para el Desarrollo Económico de la Vega Baja, ha organizado un curso de inglés para oferta y promoción turística, dirigido prioritariamente a personas en situación de desempleo.

El objetivo de este curso es “proporcionar las herramientas lingüísticas necesarias para lograr, de forma práctica, manejar todos los recursos del establecimiento y emplazamiento, con el fin de conseguir atraer a un número cada vez mayor de visitantes a este entorno turístico”.

Asimismo, busca “comunicar y explicar los recursos naturales, históricos y culturales de esta localidad, la oferta de actividades deportivas recreacionales que ofrece el entorno y expresar la oferta gastronómica y el patrimonio locales”.

Esta actividad, totalmente gratuita, tiene una duración de 30 horas, y se llevará a cabo en la Casa de la Juventud del 3 al 10 de junio de este año, de 9.30 a 14.30 horas.

Entre los contenidos que se impartirán durante estos días, se encuentran el aprendizaje de la terminología propia; el refuerzo de gramática y fonética inglesas; la redacción de textos; la contestación electrónica de peticiones de información y reservas o la comunicación telefónica para atender solicitudes de información y reservas.

Los interesados en participar en esta acción formativa, cuyas plazas son limitadas, pueden inscribirse en el propio Ayuntamiento –concejalías de Fomento y Comercio-, en la Casa de la Juventud o en la Tourist Info de la localidad.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*