Callosa renueva y mejora sus contenedores de basura soterrados

Publicidad

Puntos basura obra 18dic14

Este tipo de instalaciones son visibles por los «buzones» señalizados para identificar el tipo de residuos que se pueden depositar en ellos 

El Ayuntamiento de Callosa de Segura inició en el día de ayer las obras de renovación y mejora de los contenedores soterrados para la recogida selectiva de basuras, visibles por los “buzones” señalizados para identificar el tipo de residuos que se pueden depositar en ellos.

Este tipo de instalaciones para la recogida selectiva de residuos es “muy discreta y da solución al problema estético de los grandes contenedores a los que estamos habituados”. A través de estas obras se prevé mejorar el pavimento de las instalaciones, y la sustitución de los antiguos buzones de hierro por unos nuevos de acero inoxidable mucho más duraderos.

En concreto, la empresa SIREM -responsable de la eliminación de los residuos urbanos en la ciudad-, tiene prevista la renovación y mejora de este tipo de instalaciones en tres puntos de Callosa antes de fin de año, tales como el Paseo de la Estación y en las calles Rambla Baja y Pedro Aragonés.

Asimismo, tiene prevista la renovación de dos barredoras urbanas que ya han llegado al límite de su vida útil. En total, la empresa invertirá unos 300.000 euros, que serán asumidos íntegramente por esta sociedad. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*