Callosa se solidariza con el cáncer

Publicidad

Cartel Marcha 21oct14

El próximo domingo 26 de octubre se realizará una marcha urbana solidaria con el fin de recaudar fondos para la AECC

El Ayuntamiento de Callosa de Segura y la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) han organizado para el próximo domingo, 26 de octubre, una marcha urbana solidaria con el fin de recaudar fondos para que dicha asociación disponga de “más recursos para seguir llevando a cabo su importante labor”.

La marcha senderista urbana, en la que colaboran el Grupo de Montaña de Callosa y el Centro Excursionista, tendrá su salida a las nueve y media de la mañana desde la Glorieta, y contará con un recorrido de 5 kilómetros con paradas previstas en el Santuario de San Roque y en el Museo del Cáñamo.

La ruta finalizará en el lugar de origen, donde se leerá un manifiesto y se procederá al sorteo de unos regalos, donados por la Asociación de Comerciantes y del Mercado de Abastos.

Las inscripciones a esta actividad solidaria se pueden realizar en la Casa de la Juventud y el Centro Deportivo mediante la compra de unos dorsales, donados por la Fundación Cajamurcia, al precio de dos euros para los adultos y de un euro para los niños. No obstante, también existe la posibilidad de realizar un donativo sin necesidad de asistir a la marcha.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*