Cara y cruz del Mare Nostrum Torrevieja Salud

Publicidad

Los chicos ganaron por 18-13 al equipo castellonense, están a cuatro puntos de fase de ascenso y viajan hasta Puerto Sagunto el sábado, mientras las chicas sénior perdieron en Benetússer, se quedan a cinco puntos del líder y reciben al Levante Valencia Marni

Cara y cruz del Bm. Mare Nostrum Torrevieja Salud en la décima jornada de liga. El Balonmano Torrevieja Salud Mare Nostrum sénior masculino conseguía superar al Handbol Vila-Real por 18-13 en un encuentro en el que los de Antonio Cámeron mantuvieron un gran nivel defensivo durante los sesenta minutos.

Los salineros se encontrarían con una defensa dura que apenas dejó espacios. Con esta victoria el equipo se mantiene en la quinta posición a cuatro puntos de los puestos de promoción de ascenso. Este próximo sábado el equipo viaja hasta Puerto Sagunto para medirse al filial del Fertiberia. El choque será a partir de las 18:00 horas.

Por el Torrevieja jugaron Salva García (p), David (3), Carmona, Salva Esteve (5), Joaquín López (6), Antonio Hódar (1) y Maxim Balashov (2) como siete inicial. También jugaron Sergio García (p), Rafa Ballester (1), Álex, Diego, Dani Payá , Ramón y Antonio Pérez. La nota negativa la pusieron las chicas sénior del Mare Nostrum en Benetússer, donde volvieron a perder y se descuelgan a cinco puntos del líder. En la próxcima jornada reciben al levgante msrnoi el sábado 23 a las 17:00 en el palacio de los deportes.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*