Carolina Gracia gana las primarias del PSOE y será la candidata a la Alcadía de Orihuela

Publicidad

Gracia gana PSOE

La actual portavoz socialista se impone por 13 votos a Ana Mas y le saca 53 a Paco Escudero en un proceso de primarias con un 94% de participación 

Carolina Gracia será la candidata del PSOE a la Alcaldía de Orihuela en las próximas elecciones municipales de 2015, al recibir 84 de los 185 votos de la militancia en las primarias que hoy ha celebrado el partido.

La actual portavoz socialista y, concejal en el equipo de gobierno de Orihuela, se ha impuesto a la candidata Ana Mas por 13 votos y a Paco Escudero por 53 en un éxitoso proceso de primarias que ha tenido un 94,87 % de participación. 185 de los 195 militantes que tiene el PSOE oriolano han acudido hasta la sede del partido para depositar su voto.

Carolina Gracia ha logrado duplicar el número de avales que obtuvo (48) hasta conseguir los 84 votos que le han dado la victoria. Por su parte Ana Mas ha obtenido los mismos votos que apoyos tuvo para presentar su candidatura (71), mientras que Paco Escudero, que consiguió 63 avales, ha recibido hoy 34 votos.

Tras el recuento, que ha tenido lugar en la sede con la militancia y los candidatos como testigos, la alegría se ha desatado entre el equipo de Carolina Gracia. La socialista ha mostrado su alegría por haber logrado el apoyo de los militantes y ha asegurado que «este resultado legitima la gestión que está haciendo el equipo de gobierno».

«No me propongo ninguna meta pero sí tengo claro que quiero defender lo mejor para Orihuela con un programa realista», ha dicho en sus primeras declaraciones como cabeza de cartel del PSOE para los próximos comicios locales.

Las de hoy son las primeras primarias que organizan los socialistas oriolanos y en este sentido, Gracia ha destacado que «el proceso ha trascurrido con total normalidad y no ha supuesto ninguna división porque el enemigo no está dentro del PSOE, sino que es el PP».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*