Victoria del Callosa Deportiva en el tramo final (1-0)

Publicidad

callosa santa pola

El único gol del encuentro de los de Fran Rodríguez frente al Santa Pola CF llegó tras un remate a puerta de cabeza del defensa Carpe en el minuto 81

Victoria merecida del Callosa Deportiva que a pesar de no hacer un buen partido en el primer tiempo, en el segundo fue superior al Santa Pola que acabó pagando su falta de acierto y vio como en los minutos finales los de casa se anotaban tres puntos muy valiosos.

Muy espeso el fútbol desarrollado por ambos conjuntos en el primer tiempo donde solo destacaron dos lanzamientos de faltas a balón parado del conjunto visitante que resolvió bien el meta local, Carlos y una del Callosa que en el 45 sacaba un defensa bajo palos ya batido Miky.

Mejoró el segundo tiempo en cuanto a vistosidad y juego y los de casa se estiraron en busca del triunfo. Hubo dominio alterno aunque los acercamientos peligrosos fueron de los pupilos de Fran Rodríguez ya que Zurdo, Tristán o Parri gozaron de balones para haber batido al portero del Santa Pola.

Todo hacía indicar que no habrían goles pero el empuje de los de casa que en los minutos finales buscaron con ahínco el triunfo, dio sus frutos al rematar de cabeza el defensa Carpe un balón y marcar el 1-0 que sería definitivo.

Poca historia tuvo de sí el partido ya que los de casa supieron conservar el marcador que hizo justicia ante un Santa Pola al que en el segundo tiempo se le vio menos intenso y que no pudo arrancar ningún punto en su visita al estadio callosino.

Ficha técnica:

Callosa Deportiva: Carlos, Miguel Giménez (Alex Belén, minuto 56), Tito,  Parri,  Carpe, José Más,  Paco (Zurdo, minuto 46),  Nacho,  Pablo Gómez (Salva, mininuto 59), Emilio (Tristán, minuto 46) y Pitín.

Santa Pola CF: Miky, Juanan (Juanmi. minuto 80), Dani, Marcos, Tarí,  Mourad, Gustavo (Josete, minuto 71), López, Isma (Mario, minuto 68), Vargas (Chicho, minuto 85) y Nacho.

Gol: 1-0, Carpe (minuto 81).

Árbitro: Gracia Conejero enseñó tarjetas amarillas a Miguel Giménez, Parri, Carpe, Paco, Salva, Tristán y a Javi Tur estando en el banquillo, así como al mister Fran Rodríguez por el equipo de casa. En el Santa Pola la vieron: Juanan, Dani, Isma y Nacho.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*