Cartagena debuta con derrota en Los Arcos ante el Novelda

Publicidad

El Orihuela pierde dos partidos seguidos por primera vez en la temporada tras un solitario gol de Carlos López, en un partido en el que dominó y encerró al rival, pero en el que mostró carencias a la hora de generar ocasiones claras de gol y de acertar las que dispuso.

No debutó con buen pie el técnico oriolano Juan Cartagena tras caer derrotado su equipo por 0-1 ante su afición en Los Arcos frente al Novelda.

Los primeros minutos de partido fueron de nerviosismo e imprecisiones de los jugadores del Orihuela que perdían muchos balones en el centro del campo y no llegaban ha ejercer un dominio claro que le sirviese para serenar los nervios. Para colmo, a los 11 minutos fue sorprendido con el gol de Carlos López que se encontraba totalmente desmarcado dentro del área tras recibir un pase desde la banda derecha.

Poco después, en una rápida jugada al contragolpe, de nuevo Carlos López estuvo a punto de marcar y poner el segundo, pero Emilio estuvo acertado para enviar a corner. 

A partir de ese instante, el Orihuela fue creciendo y haciéndose con el partido. Pasó a dominarlo por completo ante un rival que se encerró y recurrió a estrategias de pérdidas de tiempo para desquiciar a los oriolanos, con el fin de utilizar las jugadas de contragolpe.

En la segunda parte, los de Cartagena se mostraron más enteros y gozaron de ocasiones de gol que no entraron en ocasiones por el acierto del portero visitante y en otros casos por errores de los jugadores oriolanos.

Ficha Técnica:

ORIHUELA C.F.: Emilio, Álex García, Dani Meseguer, Urzaiz, Gavilán, Fleky, Nacho Poveda (Micro, 81), Rubén (Álvaro Mas, 81), Ginés, Tonino, Isaac (Kike Espinosa, 62).

NOVELDA: Marcano, Marc, Serrano, Oscar, Luis García, Segarra, Álvaro, Raúl, Carlos López (Juanfran, 76), Jaime Jornet (Banegas, 63), Luis Carlos (Ayo, 71).

ARBITRO: Hristov Hristov. Mostró amarillas por el Orihuela a Gavilán, Fleky y Ginés, y por el Novelda a Marc, Serrano, Luis García, Carlos López y Juanfran. GOLES: 0-1, mt. 11, Carlos López.

CAMPO: Los Arcos, ante unos 700 espectadores.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*