Catral celebra el Día del Libro con numerosas actividades culturales el próximo viernes

Publicidad

Ayto Catral 23feb2014

A las 19.30 horas se llevará a cabo la presentación del poemario ‘Sin lugar seguro’ del literato oriolano José Luis Zerón, con la puesta en escena de algunos de los versos

El municipio de Catral acoge el próximo viernes 25 de abril su segunda Feria del Libro y la Cultura ‘Villa de Catral’, organizada por el área de Cultura del Ayuntamiento con motivo del Día Internacional del Libro que se celebra hoy 23 de abril. Esta actividad se llevará a cabo tanto en el interior de la casa de cultura de la localidad como en su plaza.

A las 17 horas dará comienzo la feria con la apertura de diversos stands entre librerías, la biblioteca municipal y artesanos locales, donde se llevarán a cabo talleres de reciclaje de muebles y enseres, pintura, escultura, gastronomía o animación lectora, así como juegos infantiles y actividades relacionadas con el teatro o el baile.

En el interior de la casa de cultura, a las 19.30 horas, se presentará el poemario ‘Sin lugar seguro’ del literato oriolano José Luis Zerón, con una puesta en escena de algunos de estos versos por el dramaturgo y actor local Paco Illán, quien estará acompañado por los miembros de la banda de música ‘SUM La Constancia’ del municipio.

Asimismo, durante toda la tarde y noche, llevará a cabo la lectura ininterrumpida del libro ‘Platero y yo’ de Juan Ramón Jiménez.

Una barbacoa popular y la entrega de premios a los participantes en la lectura de esta última obra, pondrán el punto y final a la segunda Feria del Libro y la Cultura ‘Villa de Catral’.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*