Charlas sobre el peligro del uso de las redes sociales

Publicidad

La charla estará impartida por la Unidad de Prevención de Conductas Adictivas

La sala de conferencias de la Casa de Cultura de Guardamar acoge este jueves, a partir de las 18.30 horas, unas charlas sobre los peligros en el manejo de las redes sociales. La charla estará impartida por expertos de la Guardia Civil y va dirigida tanto a padres como a profesores, jóvenes y población en general.

Desde la Unidad de Prevención Comunitaria en Conductas Adictivas (UPC-CA), perteneciente a la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Guardamar,  quieren concienciar a la población, pero principalmente a los menores sobre “los peligros en el manejo de las redes sociales, los delitos que se pueden cometer en la red como es el grooming, sexting..”,  y cuáles son las medidas de seguridad que “se deben conocer.

Los profesionales de la Guardia Civil explicarán a los asistentes qué es el filtro de control parental, las páginas blancas y las páginas negras, qué es el acoso escolar a través de internet (cyberbulling)”, explican desde la Unidad de Prevención Comunitaria en Conductas Adictivas (UPC-CA), perteneciente a la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Guardamar.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*