Cientos de personas participan en la Romería de San Isidro de Rojales

Publicidad

La procesión partió ayer desde la iglesia parroquial de San Pedro hacia el parque del Recorral, donde se celebró una misa y se ofreció paella a todos los asistentes

El pasado viernes y hasta ayer domingo se celebraron en Rojales numerosos actos para conmemorar la Romería de San Isidro, en los que han participado cientos de personas.

El acto principal de esta romería se celebró ayer domingo, una hora después de lo previsto debido a las lluvias –a las 9 horas-, cuando la imagen del Patrón de los Agricultores partió en procesión de la iglesia parroquial de San Pedro, hacia el parque del Recorral, con una distancia entre ambos de unos cinco kilómetros.

El alcalde de Rojales, Antonio Pérez, destacó la “afluencia” de personas a este acto “a pesar de la persistente lluvia”.

Una vez en el Recorral se celebró una misa oficiada por el sacerdote-misionero de Rojales, Venancio Ortiz, quien solicitó “precios justos de venta” para las cosechas de los agricultores.

Finalmente, buena parte de las personas que acudieron hasta el parque para pasar un día de campo pudieron disfrutar de una paella gigante, ofrecida por el Ayuntamiento.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*