Cierran el telón las últimas jornadas de teatro infantil de Almoradí

Publicidad

Niños teatro 5jun15

Cinco colegios de la Vega Baja participan en este evento, que nació 32 años atrás a iniciativa del colegio público Manuel de Torres

Las XXXII Jornadas de Teatro Infantil de Almoradí bajaron ayer el telón en el Teatro Cortés de la localidad con la actuación del colegio público San Bartolomé de Orihuela.

A lo largo de las siete jornadas que ha durado este evento han pasado por las tablas del histórico teatro los niños de los colegios Cardenal Belluga de Dolores, Molivent de Guardamar del Segura –dos actuaciones-, San Bartolomé de Orihuela y Manuel de Torres y Santa María de la Huerta de Almoradí.

Estas jornadas nacieron 32 años atrás a iniciativa del Colegio Público Manuel de Torres pero, debido a la “complejidad” de su organización, el colegio y las concejalías de Educación y Cultura acordaron que el propio ayuntamiento asumiese la organización de este evento. Algo que se ha materializado en esta edición.

El concejal de Educación, Miguel Gascón, elogió la labor de los profesores del centro Manuel de Torres al “mantener viva esta iniciativa durante tantos años con un esfuerzo y constancia admirables”.

La entrega de premios de estas jornadas se realizará el próximo viernes 10 de junio tras una nueva actuación para los padres, a las 21 horas, del Colegio Público Manuel de Torres.

Por otro lado, en esta edición también se convocó un concurso para el diseño de los carteles de las jornadas cuyo ganador ha sido el alumno de Heredades Aitor Illescas Ñíguez.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*