Ciudadanos Orihuela inaugura sede de campaña electoral ante más de 300 personas

Publicidad

El acto concluyó con la presentación del equipo que acompañará a Aix en la candidatura del próximo 28 de mayo

En la noche del viernes, 21 de abril, tuvo lugar la inauguración de la sede de campaña electoral de Ciudadanos Orihuela en Avenida Teodomiro nº 52. “Esta sede será el centro neurálgico de nuestra campaña electoral, pero también será un espacio de encuentro y diálogo con todos los ciudadanos de Orihuela. Queremos escuchar sus propuestas, conocer sus necesidades, explicarles todo el trabajo que hemos hecho en estos cuatro años y trabajar juntos para construir una Orihuela mejor para todos” explicó a los más de 300 asistentes José Aix, vicealcalde de Orihuela y candidato a la alcaldía.

El acto comenzó con unas palabras de bienvenida por Luisa Boné, número 2 en la lista, y de Juan Ignacio López Bas, diputado oriolano en las Cortes Generales que ocupará el número 25 de la candidatura.

José Aix, manifestó que “quiero agradecer a todas las personas que en esto cuatro años han trabajado duro junto a mí para llevar a cabo el proyecto de Ciudadanos en Orihuela y que hoy siguen con nosotros, clara muestra de que somos un equipo, y que junto a ellos y con el apoyo de todos vosotros vamos continuar con el objetivo de trabajar por una Orihuela más moderna, más libre y dinámica”.

Antes de presentar a las mujeres y hombres que formarán el equipo de Ciudadanos Orihuela para las elecciones del 28 de mayo, Aix hizo un breve repaso de lo acontecido en estos cuatro años condicionados por una DANA y posteriormente con la pandemia, con un emocionado recuerdo a su compañero Ramón López Cabrera, fallecido en el ecuador de la legislatura a consecuencia del COVID.

El acto concluyó con la presentación del equipo que acompañará a Aix en la candidatura del próximo 28 de mayo, un equipo como él mismo definió «cohesionado, integrador solvente, capaz y con representantes de Orihuela centro, pedanías y costa».

Estos son sus diez primeros nombres:

  1. José F. Aix
  2. Luisa Boné
  3. Mar Ezcurra
  4. Ángel M. Noguera
  5. Antonio Sánchez
  6. Fermín González
  7. Natalia Cámara
  8. Dominique Giménez
  9. Bernardo Soto
  10. Ainhoa Francés

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*