José Luis Sáez presenta su candidatura en una comida mitin en Guardamar arropado por el presidente Ximo Puig

Publicidad

El alcalde Sáez ha dado la bienvenida a los más de ciento cincuenta asistentes y ha defendido su gestión frente al consistorio

Este sábado se ha realizado una comida-mitin en Guardamar para la presentación de la candidatura del actual alcalde José Luis Sáez. El encuentro ha contado con la presencia del Secretario General de la provincia de Alicante, Alejandro Soler, los conselleres, Arcadi España y Josefina Bueno, y el President de la Generalitat, Ximo Puig.

El alcalde Sáez ha dado la bienvenida a los más de ciento cincuenta asistentes y ha defendido su gestión frente al consistorio, “Hemos eliminado la deuda que heredamos, para nosotros el ciudadano es lo primero. Los barracones ya son historia. Por eso el 28 de mayo no hay que pensar solo en Guardamar, también necesitamos que gobierne Ximo Puig”.

Por otro lado, Alejandro Soler ha declarado que «cuando acaba la legislatura los socialistas nos presentamos con los deberes bien hechos. Ha sido una etapa difícil, hoy tenemos más personas trabajando que nunca, con crecimiento económico, con medidas sociales que han ayudado a mucha gente. Tenemos elementos para poder trasladar a la ciudadanía que hemos hecho un gran trabajo. Y tenemos proyecto para seguir trabajando, y es un proyecto imparable».

En la intervención de la Consellera, Josefina Bueno, ha reivindicado que «nunca se ha hecho tanto por Alicante, y por la Vega Baja». También ha reconocido sentirse orgullosa de ser la primera Conselleria que está situada en Alicante.

Por último, el President Puig ha defendido su gestión al frente del Consell, «la Vega Baja es la comarca donde más se ha invertido desde la Generalitat. Y es lo justo, porque el PP la había dejado perder. La política sirve para cambiar la vida. Hemos cumplido con la palabra dada. Los socialistas hemos demostrado solvencia y saber hacer. En 8 años hemos cambiado la Comunitat. Éramos el desencanto y la corrupción. Ahora somos innovación y empleo, ahora somos referentes y somos un ejemplo de estar al lado de la gente».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*