‘Coaching, formación para la excelencia personal’

Publicidad

JOVEMPA Coaching 20mar2014

JOVEMPA Vega Baja realizó el pasado martes esta jornada con el objetivo de «aportar buenas ideas para afrontar y conocer así nuestra inteligencia emocional y la de los demás»

La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Vega Baja (JOVEMPA Vega Baja) y la Concejalía de Fomento del Ayuntamiento de Orihuela celebraron el pasado martes, 18 de marzo, en la Universidad Miguel Hernández de Las Salesas la jornada de ‘Coaching, formación para la excelencia personal’, desarrollada por la experta en esta materia por el Instituto Europeo de Coaching, María Jesús Bujaldón.

Esta jornada ofreció a los asistentes una conferencia-taller, en la que se explicó qué es el coaching y cómo nos puede ayudar a conseguir objetivos y metas a lo largo de nuestra vida.

De hecho, con los ejercicios prácticos se logró además una “positiva colaboración y participación” de los asistentes, quienes pudieron aprender realmente qué significa el éxito con un ejercicio de valores, otro práctico de alineación de objetivos o establecer un plan de acción, entre otros.

En concreto, el objetivo de esta jornada era aportar a todos una “lluvia de humildad” cargada de mucha profesionalidad y buenas ideas para poder “afrontar y conocer así nuestra inteligencia emocional y la de los demás porque de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás”.

Esta actividad está enmarcada en la programación de jornadas técnicas que el colectivo organiza en Orihuela, con el objetivo de ofrecer al emprendedor de la ciudad herramientas específicas para la potenciación de su actividad empresarial.

Precisamente con esta finalidad, periódicamente se acercan expertos y empresas punteras a la comarca para transmitir conocimiento a los emprendedores de la Vega Baja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*