Comercio y Ocio se dan la mano en Guardamar

Publicidad

FERIA 4 Guardamar

La 2ª Feria de Comercio y Ocio de Guardamar del Segura cierra su edición con un gran éxito de participación y visitantes

Este fin de semana pasado ha tenido lugar la 2ª Feria de Comercio y Ocio en Guardamar del Segura. El viernes 14, a las 20:00 h, se dio el pistoletazo de salida a un fin de semana plagado de eventos y actividades. El alcalde José Luís Sáez junto a la concejal de fomento del empleo y comercio Gisela Teva Quirant, la concejal de cultura Pilar Gay Bódalo y el presidente de la asociación de comerciantes Ángel Delfín Suárez, inauguraron la feria, tras lo cual saludaron y apoyaron a todos los comerciantes participantes.

Este año han sido un total de 17 empresas y comercios los que han participado, compaginando diversas actividades lúdicas como exhibiciones de Body Jump, talleres de Yoga, elaboración de bolillos, así como el 1º Torneo de Petanca de la localidad que ha tenido lugar durante los tres días de celebración de la feria.

Contando con un extraordinario ambiente desde el día de la inauguración hasta el domingo, día de cierre de la feria, ha habido una gran afluencia de gente que llegaba hasta allí a disfrutar de las actividades ofrecidas y visitar los distintos stands de los diferentes comercios de la localidad.

Para el propio disfrute de las familias, también ha habido actividades para los más pequeños. El sábado 15 a cargo del Camping Marjal se dispusieron de varios talleres infantiles para que los niños disfrutaran haciendo manualidades y juegos. Durante todo el transcurso de la feria los padres que lo desearan podían dejar a los niños en la ludoteca situada muy próxima a los stands de la avenida.

A lo largo de todo el fin de semana, Cáritas dispuso de varios contenedores con el fin de que la gente que lo deseara colaborara donando alimentos para los más desfavorecidos.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*