Comienzan las clases en la piscina climatizada de Benejúzar

Publicidad

Triatlón Piscina Benejúzar 16sep14

Los cursos de natación y actividades de sala dirigidas van orientados a niños mayores de 3 años y adultos

La localidad de Benejúzar tiene abierta, desde el pasado 1 de septiembre, la Piscina Vega Baja que, durante estas dos primeras semanas ha acogido los usuarios que han elegido las instalaciones para disfrutar libremente de su baño.

No obstante, en el día de ayer dieron comienzo los cursos de natación y las actividades de sala dirigidas, orientados a niños mayores de 3 años y adultos. La piscina también ofrece actividades acuáticas como aquagym, entrenamiento para triatlón o aguas abiertas y preparación al parto o postparto.

Los horarios que oferta son amplios ya que, por ejemplo, dispone de cursos de natación desde las 7 hasta las 20.30 horas. Las clases dirigidas en sala también han comenzado esta semana y los interesados pueden elegir entre yoga, entrenamiento funcional, pilates, GAP y Zumba.

El alcalde de Benejúzar, Antonio Bernabé, ha destacado la “gran importancia” que tiene este proyecto para toda la Vega Baja, ya que al contar con una “ubicación privilegiada, cercana y de fácil acceso a todos los pueblos de la comarca, resulta muy cómodo y práctico, hacer uso de las magníficas instalaciones y llevar a cabo una práctica deportiva tan recomendada para la salud”.

Los interesados en disfrutar de estas instalaciones pueden dirigirse a la piscina, llamar al teléfono 96 684 13 41 o entrar en la web www.piscinavegabaja.com.  

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*