El alcalde de Torrevieja recibe a la Selección Española de Fútbol Sala

Publicidad

recepción oficial ayto seleccion fs

El combinado español se enfrentará esta noche (21.00 horas) en el Palacio de Deportes ‘Infanta Cristina’ al equipo de Rumanía, tras el amistoso en La Nucía

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, y el concejal de Deportes, Luis María Pizana, han recibido esta mañana en el salón de Plenos del ayuntamiento salinero a la Selección Española de Fútbol Sala, combinado que esta noche (21.00 horas) disputará su segundo amistoso con el combinado nacional de Rumanía. La expedición rojigualda ha sido capitaneada por el seleccionador, José Venancio López, el responsable del Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol, Laurenchi Gana, y el delegado en la provincia de Alicante de la RFEF, Damián López.

El alcalde ha agradecido a la Federación Española de Fútbol el haberse interesado por Torrevieja y sus instalaciones deportivas para el desarrollo de este amistoso y también ha reconocido el trabajo organizativo para este encuentro del CFS Torrevieja.

La selección ha conseguido este año el bronce en el Campeonato de Europa celebrado en el mes de febrero en Bélgica y es la vigente subcampeona del mundo. Además cuenta con un espléndido palmarés: 2 mundiales (2000 y 2004) y 6 europeos (1996, 2001, 2005, 2007, 2010, 2012), siendo por lo tanto una de las mejores selecciones del mundo en la actualidad.

Eduardo Dolón ha entregado un barco de sal a la expedición española de fútbol sala y ha recibido una camiseta del combinado español firmada por todos sus jugadores.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*