Comienzan las obras de renovación de los tapetes de los campos de fútbol ‘Gabriel Samper’ y ‘Esteban Rosado’

Publicidad

La licitación incluye también la renovación de la pista de atletismo, unos trabajos que se iniciarán más adelante

Las obras de renovación y sustitución de los tapetes de césped artificial de los campos de fútbol ‘Grabriel Samper’ y ‘Esteban Rosado’ ya han dado comienzo. Los trabajos tenían un precio de licitación de 761.844,72 euros y finalmente fueron adjudicados por 668.316,15 euros. En la licitación se incluye también la renovación de la pista de atletismo, unos trabajos que darán comienzo más adelante.

La obra cuenta con un plazo de ejecución de cuatro meses y desde la Concejalía de Deportes se ha habilitado el campo ‘Vicente García’ para que las escuelas y clubes puedan entrenar con normalidad y sin tener que ver reducidos sus horarios mientras duran los trabajos de sustitución, además los dos campos que se van a sustituir van a hacerse de forma escalonada, por lo que siempre habrá un campo abierto al público. “El objetivo es que la ejecución de las obras no afectará al normal funcionamiento de las escuelas deportivas de futbol y al deporte en general, ya que tenemos campos suficientes”, ha añadido el concejal de Deportes, Víctor Ferrández.

Ferrández explicó que “las obras son necesarias ya que el césped artificial de estos campos de fútbol ya ha agotado su vida útil, ya que tienen más de once años de antigüedad y son instalaciones que las utilizan miles de personas a la semana”. Ferrández ha añadido que “se trata de la mayor inversión que se hace en instalaciones deportivas desde el año 2010″.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*