Compromís pide a Hacienda que aclare si ha aprobado la construcción del Centro de Salud del Rabaloche

Publicidad

Centro de salud del Rabaloche

Mollá considera «lamentable» que los usuarios sean atendidos en barracones desde el año 2003

Compromís ha anunciado esta mañana que va a registrar de nuevo una pregunta a la Conselleria de Hacienda para que alcare si este departamento ha aprobado ya la construcción del centro de salud de El Rabaloche, en Orihuela.

La diputada de Compromís, Mireia Mollá, ha recordado que en junio de este año Hacienda reconoció en una respuesta a este grupo parlamentario que todavía no había aporbado el proyecto, a pesar de que había recibido la socilitud del Ayuntamiento de Orihuela hacía más de seis meses.

En este sentido, Mollá ha calificado de «lamentable» que los 25.000 usuarios de este de este centro tengan que seguir siendo atendidos en barracones porque desde el año 2003, cuando el anterior inmueble tuvo que ser desalojado, el Gobierno valenciano no ha sido capaz de solucionar este asunto”.

En esta línea, Compromís ha exigido a Hacienda que informe de la situación del centro de salud y han advertido al Consell que «no hay excusas que valgan para aplazar la construcción del centro de salud del Rabaloche».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*