Con su victoria en Móstoles por 3-4, el CFS Orihuela se sitúa tercero en la clasificación

Publicidad

mostoles-CFSO

El equipo oriolano de fútbol sala vuelve a ganar a domicilio un mes y medio después de la última vez, en un partido que se le puso cuesta arriba con un marcador en contra de 2-0 a los 40 segundos del inicio

Tras la victoria del pasado domingo los amarillos viajaban a tierras madrileñas con la intención de no bajarse de la zona noble de la tabla, pero el partido no comenzó como esperaban por relajación o por suficiencia. Y es que el conjunto de Móstoles a los 40 segundos de partido ya había conseguido perforar por dos veces la portería oriolana.

Nada más comenzar el partido, en el segundo 11 una contra rapidísima de los azules sorprendía a la defensa alicantina, y Pichón adelantaba a los mostoleños. De esta forma, un rival que iba por abajo en la clasificación sorprendía con una jugada de libro, pero no quedó la cosa ahí, ya que 30 segundos más tarde, de nuevo Pichón volvía a marcar y a poner distancia en el marcador con otra contra de las que enseñan en las escuelas deportivas.

En ese momento el equipo oriolano despertó y se dio cuenta que para ganar en Móstoles debía de exhibir su mejor fútbol sala. Hasta el minuto 15, el control fue alterno pero la primera aparición de los de Fran Menchón llego en el 15 en un chut de Matías que Dani envió a corner.

En ese instante, el conjunto amarillo se dio cuenta de que podía remontar y ganar el partido. En el 16 en una jugada ensayada de córner, Miky acortaba distancias y conseguía su primer gol con la camiseta amarilla. En el 18 Andrés tenia la ocasión para empatar pero su lanzamiento se iba fuera y cuando parecía que al descanso se iba a ir el equipo azulón con ventaja, Matías en una jugada de equipo, ponía las tablas en el electrónico.

segunda parte

La segunda mitad era un partido nuevo para los dos equipos. Los de Menchón esta vez si salieron más serios y concentrados en lo que tenían que hacer, y así en el 22 Raúl tras varios rechaces en el área mostoleña conseguía adelantar a los suyos en el marcador.

A partir de ahí el Ciudad de Mostotes empezó a crear peligro y a dar sensación de que podía empatar ya que tuvo dos ocasiones seguidas, la primera para Pablo que Aitor envió a córner, y un minuto más tarde, Pichón, el mejor hombre de los locales, fallaba una contra.

Los de Orihuela reaccionaron y también tuvieron dos ocasiones seguidas. Primero, Álvaro enviaba su lanzamiento al palo y después, Adrián tuvo otra ocasión, pero su disparo fue desviado por Dani. Pero a continuación, en una contra de los oriolanos, el niño Iván marcaba un autentico golazo para poner el cuarto.

Parecía que estaba sentenciado, pero el equipo de Santa decidió jugar de cinco y así llego el 3-4 por medio de Raúl, y un minuto más tarde, los árbitros pitaban una falta en la misma línea del área y, al ser la sexta, se la jugaba Carlos ante Aitor y esa partida de cartas la ganó el portero de visitante. De ahí al final aguantó la posesión el Orihuela y así sumó de nuevo tres puntos.

Con los resultados de hoy el equipo escala hasta la tercera posición y sigue la estela de los mejores.

Ficha técnica

CIUDAD DE MÓSTOLES: quinteto inicial: Dani, Pablo, José Mari, Pichón y Morales. También jugaron: Raúl, Carlos, Marcos, Javato.

CFS ORIHUELA: quinteto inicial: Aitor, Álvaro, Matías, Andrés y Alex. También jugaron: Adrián, Carlos, Raúl, Miky e Iván.

Árbitros: Amores Relea y Romero Candela (Manchego), mostró amarillas a los locales a Raúl, José Mari, Morales y Pichón, y a los visitantes a Matías y Raúl.

Goles: 1-0, minuto 1, Pichón; 2-0, minuto 1, Pichón; 2-1, minuto 15, Miky; 2-2, minuto 18, Matías; 2-3 minuto 22, Raúl; 2-4, minuto 36, Iván; 3-4, minuto 37, Raúl.

Pabellón: Villafontana, ante 200 espectadores

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*