El CFS Orihuela quiere volver a ganar fuera del Bernardo Ruiz casi un mes y medio después de la última vez

Publicidad

CFS orihuela-carnicer

Tras la victoria del pasado domingo, el CFS Orihuela encara el próximo partido de liga de esta tarde a las 18:30 horas en Móstoles, con un mayor optimismo. El desplazamiento a tierras madrileñas será de nuevo una prueba para los de Fran Menchón, ya que los oriolanos no ganan fuera del Bernardo Ruiz desde el 12 de octubre cuando asaltó el fortín del San Clemente

 

El conjunto mostoleño es un rival que en su cancha sorprendió al actual líder Valdepeñas, por lo que el capitán del Orihuela, Matías, considera que “es muy importante no cometer errores”. “Debemos estar centrado todo el partido porque un despiste nos puede costar caro”, recalcó el jugador del conjunto amarillo.

Este tramo de liga será contra rivales de la zona de abajo pero para terminar el año y la primera vuelta, el conjunto amarillo se enfrentará en el Bernardo Ruiz al actual líder Valdepeñas y al equipo que en estos momentos está más en forma como es el Navalmoral, y lo hará en tierras extremeñas el sábado 21 de diciembre, para lo cual el cierre oriolano sabe que es el momento de sumar de tres en tres.

“Para encarar con confianza la recta final de la primera vuelta no nos podemos dejar más puntos”, añadió el jugador. Para este partido será baja Rubí que se lesionó la pasada jornada en el entrenamiento del jueves y se le ha diagnosticado un esguince de rodilla con lo que estará ausente los próximos tres partidos.

Por otra parte, Ortega se queda fuera por decisión técnica, y será duda el ala Raúl que no ha podido entrenar esta semana debido a los dolores que aún tiene en el costado izquierdo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*