Condecoran al GESC y agentes de la Policía Local de Orihuela por sus actuaciones destacadas

Publicidad

La Agencia Valenciana de Seguridad y Emergencia reconoce al personal del cuerpo

La Agencia Valenciana de Seguridad y Emergencia ha concedido las distinciones y condecoraciones al personal del cuerpo de la Policía Local de Orihuela en un acto público que tuvo lugar el viernes 9 de noviembre en el Real Monasterio de Santa María del Puig, acto presidido por la Consellera de Justicia Gabriela Bravo.

Al acto asistió la concejal de Seguridad Ciudadana, Mariola Rocamora, junto a los miembros galardonados del Cuerpo de la Policía Local de Orihuela.

En dicho acto, se hizo entrega de la felicitación pública a titulo colectivo al Grupo Especial de Seguridad Ciudadana (GESC), al mando del inspector José Joaquín Bernabé, y felicitaciones a título individual al oficial José Miguel Gilabert, y a los agentes Daniel Méndez, Alejandro Lara, Ramiro Vilella, José Insa, Alejandro Manuel Lara y Francisco José Soler.

La edil de Seguridad Ciudadana, Mariola Rocamora, destacó “la profesionalidad de los miembros de la Policía Local  y del GESC que han recibido esta distinción autonómica, viendo así reconocida su labor diaria por garantizar la seguridad en el municipio de Orihuela”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*