Conducir un coche eléctrico en Torrevieja tendrá premio

Publicidad

recarga-coches-electricos

El concejal de Hacienda, Joaquín Albaladejo, ha propuesto a la Corporación Municipal incluir en el Presupuesto de 2015 una bonificación del 55% sobre la cuota del Impuesto de Vehículos a los propietarios de automóviles eléctricos

El concejal de Hacienda de Torrevieja Joaquín Albaladejo ha propuesto a la Corporación Municipal modificar, de cara a los presupuestos de 2015, el Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica, incorporando una bonificación del cincuenta y cinco por ciento sobre la cuota del impuesto a todos los propietarios de vehículos cuyo motor sea eléctrico. 

Albaladejo ha recordado que estos vehículos, limpios y sostenibles, tienen importantes ventajas para el medio ambiente, que también se traducen en beneficios económicos, sobre todo para la sociedad. Sus tubos de escape no emiten dióxido de carbono (CO2), contribuyendo a reducir el efecto invernadero y la contaminación atmosférica que ocasionan las emisiones de los coches convencionales. Además, sus motores son totalmente silenciosos y no sufren vibraciones, lo que ayuda a reducir la contaminación acústica.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*