Continúan las actividades en el II Festival de Verano de la JMC

Publicidad

ganador concurso

Éxito de participación en la primera jornada del festival, con el que se recaudan fondos para las procesiones de Semana Santa. Rubén Pérez Vega se proclama campeón del ‘Ier. Concurso de comer flanes sin manos’ que capitalizó ayer la atención de la Jornada

Con una gran respuesta por parte del público comenzó ayer en la calle Concepción la II Edición del ‘Festival Benéfico de Verano’ organizado por la Junta Mayor de Cofradías (JMC) con el que se recaudarán fondos para sufragar las procesiones de 2014.

En la primera jornada los asistentes pudieron disfrutar de variadas actividades como la exhibición de Zumba, el futbolín humano o el ‘Ier Concurso de comer flanes sin manos’ que capitalizó la atención del público con uno de los momentos más divertidos de la jornada en la que diez ávidos y virtuosos consumidores del popular postre compitieron para alzarse con la victoria, honor que recayó en Rubén Pérez Vega que consiguió llevarse a casa el Barco de Sal que oficializa su condición de campeón de la ingesta de flan sin manos. En segunda posición quedó Carlos Córcoles Castro –distinguido con una cena para 2 personas en el Mesón Real– siendo el tercer premio para Manolita Solivelles Melero, consistente en una paella para 4 personas de Pollos Rebollo. 

Festival veranoLa actividades de este festival se prolongarán hasta el domingo, siempre a partir de las siete de la tarde,  en las que destacan las actividades programadas para los más pequeños, las actuaciones y demostraciones de las distintas academias y las sesiones musicales con las que los DJ’s amenizan las jornadas. Para los amantes de los perritos calientes se ha programado para el sábado a las 22 horas la segunda edición del Concurso de comer perritos calientes, todo un reto que busca a un valiente ganador que se enfrente a sus adversarios en la dura batalla por obtener el título.

Quienes quieran participar en cualquiera de las actividades podrá hacerlo con la adquisión de una de las 5.000 papeletas por valor de 5€ para el sorteo de un Volkswagen Polo, que está expuesto en la misma calle concepción. Hasta el momento se han adquirido más de 3.000 y se espera poder alcanzar la totalidad antes de las 21 horas del 18 de agosto, momento en el que se comunicará en  el festival el número de la papeleta agraciada y que coincide con el del sorteo de la ONCE.

PROGRAMA DEL FESTIVAL

DÍA 15/08/2013-  JUEVES

19:00 horas – Comienzan las actividades para los niños, castillos hinchables, futbolín humano, pintacaras y muchas cosas más.

21:00 horas – Actuación de grupo torrevejense ANDRÓMEDA.

22:30 horas – Música disco hasta el fin de la fiesta. Se terminará sobre las 00:30 horas.

DÍA 16/08/2013- VIERNES

19:00 horas – Comienzan las actividades para los niños, castillos hinchables, futbolín humano, pintacaras y muchas cosas más.

19:00 horas – Actuación de grupo de percusión torrevejense DRUMLINE.

20:00 horas – Actuación de la academia de baile PAYA´S.

22:00 horas – Sesión de música del DJ de la Discoteca Genius.

23:30 horas – Música disco hasta el fin de la fiesta. Se terminará sobre las 00:30 horas.

DÍA 17/08/2013 – SÁBADO

19:00 horas – Comienzan las actividades para los niños, castillos hinchables, futbolín humano, pintacaras y muchas cosas más.

19:00 horas – Aparición de personajes de dibujos animados para el disfrute de los más pequeños.

20:00 horas – Exhibición de Body Combat a cargo del profesor CRISTÓBAL.

22:00 HORAS – II Concurso de comer perritos calientes patrocinado por la Cervecería “de Bassus.”

23:00 horas – Música disco hasta el fin de la fiesta. Se terminará sobre las 00:30 horas.

DÍA 18/08/ 2013- DOMINGO

19:00 horas – Comienzan las actividades para los niños, castillos hinchables, futbolín humano, pintacaras y muchas cosas más.

19:00 horas – Actuación del grupo musical torrevejense SOUL DANCE.

21:00 horas – Anuncio del número ganador del gran sorteo de coche y comienzo de la venta de cartones para el sorteo de regalos.

22:00 horas– Gran Sorteo de Regalos a beneficio de la Junta Mayor de Cofradías.

24:00 HORAS- Aproximadamente se clausura los cinco días de fiesta.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*