Convega apuesta por los jóvenes emprendedores de la comarca

Publicidad

Organiza el primer concurso de ‘Ideas de Negocio Sostenibles en la Vega Baja’ con el fin de potenciar la creación y consolidación de iniciativas empresariales sostenibles 

El Consorcio para el Desarrollo Económico de la Vega Baja (Convega) ha organizado el primer concurso de ‘Ideas de Negocio Sostenibles en la Vega Baja’ con el fin de fomentar la cultura emprendedora en el ámbito comarcal, potenciando la creación y consolidación de negocios e iniciativas empresariales sostenibles entre los jóvenes de la comarca.

Este concurso, impulsado con la colaboración de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y el Instituto de la Juventud de España (INJUVE), otorgará un primer premio entre todas las ideas de negocio presentadas, compuesto por una tablet y un año de asesoramiento y tutorización personalizada en las distintas áreas del ámbito empresarial.

En concreto, sobre trámites para la puesta en marcha del negocio, formas jurídicas, plan de marketing, redes sociales aplicadas a la empresa, financiación o ayudas y subvenciones. Asimismo, se podrán conceder dos premios accésit a criterio del jurado.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo 12 de diciembre y, el fallo del jurado y la entrega de premios, tendrán lugar el 19 de diciembre durante la celebración de la primera jornada de ‘Ideas de Negocio Sostenibles: Green Day Vega Baja’, donde los finalistas presentarán sus ideas de negocio.

Los jóvenes -de hasta 35 años- interesados en participar deberán realizar una memoria descriptiva que desarrolle la idea empresarial, y presentarla en el Registro General del Consorcio para el Desarrollo Económico de la Vega Baja, ubicado en la calle Malecón del Soto de Rojales. Asimismo, las bases del concurso se pueden consultar en la web www.convega.com.  

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*