Las navidades mágicas 2014 llegarán a los escaparates de Guardamar

Publicidad

escaparate

La Asociación de Comerciantes y el Ayuntamiento de Guardamar convocan el ‘Concurso de Escaparates Navideños’ para llenar el ambiente comercial del espíritu de estas fechas

La Asociación de Comerciantes y el Ayuntamiento de Guardamar organizan el Concurso de Escaparates Navideños para contribuir a mejorar el ambiente comercial en el municipio. Hasta el 5 de diciembre permanecerá abierto el plazo de inscripción en el Ayuntamiento, para todos los establecimientos comerciales de la localidad que deseen participar.

El Concurso está dotado con tres premios de 200 euros respectivamente para las tres categorías del concurso: originalidad e innovación, exposición del propio producto y mejor iluminación y colorido. Los escaparates,  se exhibirán ante al público entre el 10 de diciembre y el 6 de enero. El jurado y el público,  que también participará de la elección a través de la votación popular mediante correo electrónico, valorarán la creatividad, iluminación, colorido, originalidad, imagen y disposición.

El voto popular se realizará puntuando los escaparates fotografiados en la  web del Ayuntamiento, www.guardamardelsegura.es, en cada una de las tres categorías. La suma de los votos del jurado popular equivaldrá a los de un miembro más del Jurado Profesional en el cómputo general.

La alcaldesa de Guardamar, Carmen Verdú, destaca que: “este concurso como el resto de actividades programadas en la campaña Navidades Mágicas 2014, se organizan para apoyar a los empresarios de la localidad creando un ambiente festivo en la población, mediante actos de todo tipo que favorecen las ventas del pequeño comercio”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*