Cruz Roja Local de Almoradí dona electrodomésticos a las familias realojadas tras la DANA

Publicidad

Foto del Facebook de Cruz Roja Local Almoradí

Mas de 350 familias están siendo apoyadas en la Vega Baja en esta fase de post-emergencia de la gota fría, con la donación de más de 600 enseres

Cruz Roja sigue con su labor de apoyo a los afectados por la DANA acontecida el pasado mes de septiembre y que afectó a miles de personas de la Vega Baja. En estrecha colaboración con Ayuntamientos se trata de devolver la máxima normalidad a familias realmente afectadas en esta fase que denominan de post-emergencia, tal y como han destacado en sus redes sociales.

Cruz Roja Local de Almoradí ha llevado a cabo la gestión de donación de electrodomésticos para las viviendas de las familias que han sido realojadas, ante la imposibilidad de volver a sus casas que han quedado inhabitables tras el temporal más fuerte vivido en este siglo.

Ya están siendo entregados los primeros frigoríficos y lavadoras a familias instaladas y tras estudiar cada caso se continuará con esta labor, tan necesaria para que las familias damnificadas.

Cruz Roja ha señalado que por el momento ha apoyado a más de 350 familias en esta fase, a lo largo de toda la Vega Baja, con la donación de más de 600 enseres, asegurando que «aún queda mucho trabajo por hacer, por lo que seguimos en contacto con los Ayuntamientos de los diversos municipios afectados como Dolores o Daya Nueva».

Ahora, cuando parece que ya no queda barro en las calles, es cuando las familias necesitadas peor lo están pasando, viendo aliviadas sus situaciones por colectivos como Cruz Roja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*