Cruz Roja organiza un curso de informática y empleo para mujeres en situación de dificultad social

Publicidad

Comienza el 19 de octubre, se realizará en el aula de cultura de la Fundación Caja Mediterráneo de Orihuel. Las alumnas aprenderán las nociones básicas con el objetivo de que las utilicen en su vida diaria

La Asamblea Local de Cruz Roja y la Fundación Caja Mediterráneo organizan la primera edición del Curso de iniciación a las nuevas tecnologías y mercado laboral: Informática y búsqueda activa de empleo, dirigido a mujeres en situación de dificultad social con el fin de que conozcan las nociones básicas en el manejo de las nuevas tecnologías y a la busqueda activa de empleo.

El objetivo de este curso consiste en que las alumnas aprendan a utilizar en su vida diaria los programas básicos para editar textos, archivos, tablas, dibujos, y para que se adentren en Internet, y utilicen la red como herramienta de búsqueda de información y empleo.

El curso, que  tendrá una duración de 10 sesiones de tres horas cada una, comenzará el próximo día 19 de octubre y finalizará el día 30 de octubre. El temario será impartido por voluntarios de Cruz Roja, profesionales de la informática y empleo, que enseñarán a las alumnas a utilizar los programas básicos del sistema informático, así como utilizar Internet mediante buscadores y navegación por páginas Web. El curso tendrá lugar en el  Aula de Cultura de la  Fundación Caja Mediterráneo, en la Plaza Europa S/N, Orihuela.

El plazo de inscripción ya está abierto. Las interesadas en participar deben rellenar el formulario y presentarlo, antes del día 19 de octubre en las oficinas de la Asamblea Local de Cruz Roja, ubicada en la Calle San Agustín, Nº22. Las plazas son limitadas, por lo que se recomienda a las interesadas que se inscriban cuanto antes para asegurar su plaza.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*