C’s denuncia la falta de información sobre el estado de tramitación del velatorio en San Miguel de Salinas

Publicidad

Ayto. San Miguel de Salinas

María José Costa denuncia que ha solicitado información sobre la tramitación del mismo y no se ha efectuado la puesta a disposición solicitada, ni se ha dado respuesta a las alegaciones

El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en San Miguel de Salinas ha denunciado que ha dirigido una serie de preguntas al concejal de Urbanismo, Alcalde de San Miguel las cuales no han sido atendidas.
En el escrito presentado, la formación solicita que se les conteste a cuestiones que son las mismas que los vecinos afectados por el velatorio quieren saber, en concreto a qué estudio jurídico se ha encargado el informe jurídico sobre la paralización de las obras del velatorio, y en que fecha, y a raíz de la presentación del documento firmado por Sanidad que se ha hecho con el mismo por parte del Gobierno Municipal, y porque no se ha decretado la paralización de las obras. «Preguntas que no se han contestado y que sabemos que no se contestaran ya que el proceder habitual del concejal de urbanismo a la sazón alcalde», explican en un comunicado de prensa. «Lamentamos la falta de transparencia y rigor de un equipo de gobierno que se daba golpes de pecho como los mas transparentes y eficaces», ha señalado la portavoz local de Cs, María José Costa.
Para Costa, “ esto es grave, las obras siguen avanzando y la inquietud de los vecinos va a mas, día a día, viendo que se están terminando unas obras y no existe la ansiada respuesta por parte de la Administración».
Además, ha criticado que “el actual equipo de Gobierno de San Miguel de Salinas se plante en una manifestación en la puerta del Ayuntamiento y no responda a las alegaciones de los vecinos ni decrete la paralización cautelar de las obras”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*