Cuatro heridos en un accidente con tres coches implicados en la CV-91

Publicidad

La velocidad de uno de los turismos ha sido la causa del siniestro. Los bomberos han excarcelado a dos personas

Cuatro personas, tres varones y una mujer, han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico que se ha producido a primera hora de este martes en el kilómetro 5 de la  carretera CV-91, a 200 metros del Tanatorio Vega Baja.

El siniestro se ha producido a las 6.40 horas y se han visto implicados tres vehículos. La causa del accidente ha sido el exceso de velocidad de uno de los turismos que ha arrollado a un coche que se incorporaba a la vía y a un tercero que circulaba en sentido contrario.

Como consecuencia del accidente, dos personas han quedado atrapadas en el interior de dos turismos. Cinco vehículos de los parques de bomberos de Orihuela y Almoradí han acudido al lugar del siniestro para excarcelar a un hombre, de 50 años, y a una joven de 20 años.

De los cuatro heridos, uno está leve y otros tres tienen heridas de diversa consideración pero no se teme por la vida de ninguno, según fuentes policiales.

La Guardia Civil también se ha desplazado hasta el lugar del siniestro para controlar el tráfico, ya que la calzada ha quedado con restos de los vehículos siniestrados y ha sido necesaria la intervención de los bomberos para adecuar la vía.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*