Curso de monitor de comedor escolar en el CIAJ

Publicidad

El curso se impartirá los días 31 de mayo, 7 y 14 de junio, en el Centro Cultural ‘Virgen del Carmen’ 

Se encuentra abierto el plazo de inscripción para participar en el Curso “Monitor de Comedor Escolar”, organizado por el Centro de información y Animación juvenil (CIAJ) en colaboración con la Escuela de Animación Ensenya de Fusta (EAJEF).

El curso, que cuenta con una duración total de 30 horas, va dirigido a personas mayores de 18 años en posesión del título “Monitor de ocio y tiempo libre” o acreditar al menos dos años de experiencia laboral como monitor de comedor en algún centro educativo.

Este curso capacita para la realización de tareas básicas de monitor en comedores escolares, y el Título Oficial es expedido por el Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ.GVAJOVE).

El curso se impartirá los días 31 de mayo, 7 y 14 de junio en el Centro cultural ‘Virgen del Carmen’ en horario intensivo de mañana y tarde. El precio de matriculación será de 55 euros.

Los interesados pueden dirigirse a la oficina del CIAJ ubicada en el Paseo Juan Aparicio, 5 de Torrevieja para ampliar esta información.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*