La N-332 contará con dos nuevas paradas de autobús

Publicidad

Scheurer 8oct13

La Concejalía de la Costa de Orihuela ha anunciado que el Ministerio de Fomento ha dado el visto bueno al borrador de este proyecto de forma verbal 

La Concejalía de la Costa de Orihuela ha anunciado que la creación de dos nuevas paradas de autobús en la N-332 ya cuenta con el visto bueno “de forma verbal” del Ministerio de Fomento, al que se presentó el borrador de este proyecto hace varias semanas.

Una de las paradas se construirá en dirección hacia Torrevieja, a la altura de la iglesia,  y la otra hacia Cartagena, justo después del puente peatonal. El objetivo de esta iniciativa es “disminuir” el número de incidentes que se registran a la altura de la rotonda de La Zenia, y “agilizar” el flujo de tráfico en la zona.

La responsable de la Costa, Martina Scheurer, ha señalado que en cuanto Fomento comunique formalmente su aprobación, “se presentará el proyecto definitivo para iniciar y ejecutar los trabajos los antes posible”.

Las paradas de la N-332 a la altura de La Zenia desaparecieron con las obras de desdoblamiento de la carretera, pero no se hizo ninguna gestión con el Ministerio de Fomento para su reubicación.

Hasta hace algunos días, los autobuses de Costa Azul seguían parando en la carretera pero, “tras haber acumulado numerosos problemas con la Guardia Civil porque obstaculizaban el tráfico y representaban un peligro para la seguridad vial, han dejado de hacerlo”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*