Decenas de personas completan la tercera vuelta a Rojales

Publicidad

Este recorrido de 30 kilómetros y dificultad media-baja llevó a los participantes por todo el término municipal 

El municipio de Rojales llevó a cabo en el día de ayer su tercera edición de senderismo ‘Vuelta a Rojales’, en la que participaron decenas de personas que completaron un recorrido, de dificultad media-baja, de 30 kilómetros, siendo el de mayor trayecto de toda la comarca de la Vega Baja.

Esta actividad se enmarca dentro de una iniciativa de la Concejalía de Deportes y Turismo del Ayuntamiento rojalero, para poner en valor y señalizar diversas rutas por el municipio en un plan denominado ‘Rojales Paso a Paso’.

Sobre las 8 de la mañana los asistentes partieron desde el recinto ferial para recorrer todo el término municipal de norte a sur y este a oeste durante unas siete horas, para poner punto y final a este trayecto en el mismo lugar donde los participantes pudieron disfrutar de un tentempié.

Durante este tiempo, los deportistas pasaron por puntos clave de la localidad como el río Segura, Cabezo soler, Parque de El Recorral y Parque Natural de la Mata, done se instaló el primer avituallamiento conformado por agua y fruta.

El trayecto también incluía su paso por la urbanización Ciudad Quesada, el Paraje Natural del Hoyo Serrano -donde se situó el segundo avituallamiento- o Heredades.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*