Del Renacimiento a las Vanguardias

Publicidad

Expo Bartolomé 18mar2014

El pintor Bartolomé Roca homenajea en su exposición ‘Por amor a la Pintura (al arte)’ a los artistas surgidos entre ambos periodos. Se podrá visitar en el Museo de Semana Santa de Callosa

‘Por amor a la Pintura (al arte)’ es el título de la última exposición del prestigioso pintor Bartolomé Roca, donde muestra parte de su obra como homenaje a los artistas de cada uno de los periodos artísticos, y donde hace un recorrido desde el Renacimiento a las Vanguardias.

En concreto, esta muestra se inaugura esta tarde, a las 20 horas, y se podrá visitar hasta el próximo 4 de mayo en el Museo de Semana Santa ‘José Noguera Valverde’ de Callosa de Segura, donde los asistentes podrán reconocer en las obras de Roca, a artistas como Rembrant, Velázquez, Goya, Murillo, El Greco o Salzillo, así como a las artes mayores como la arquitectura, escultura y pintura.

La exposición ha sido organizada por el Ayuntamiento de Callosa de Segura y, precisamente su Concejalía de Turismo -responsable de los museos municipales- ha preparado esta actividad con la idea principal de “ofrecer a los callosinos y visitantes nuevas oportunidades de disfrutar de nuestros museos”.

Esta muestra busca completar la actividad museística del municipio callosino para esta Cuaresma y Semana Santa y, por ello, ha contado con la implicación de la Junta Central de Semana Santa de la ciudad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*