Deportes amplía el horario de inscripción para las escuelas deportivas

Publicidad

polidep

La Oficina del Polideportivo Municipal de Deportes estará también abierta en horario de  tardes         

La Oficina del Polideportivo Municipal de Deportes, tras la gran avalancha de inscripciones para el nuevo curso, amplía su horario “para poder mejorar el servicio de inscripción a todos los vecinos y visitantes que diariamente  realizan deporte en nuestro Municipio, a que tengan un horario más amplio para realizar sus inscripción del nuevo curso 2015/16”, declaraciones del Concejal de Deportes, Antonio Escudero.

El nuevo horario de la Oficina del Polideportivo Municipal, será por las mañanas de lunes a viernes desde las 8:30h a 14:00h y por las tardes de lunes a jueves de 17:00h a 19:00h.

Con este nuevo horario de inscripción, “también se le da la oportunidad a las personas que estén trabajando y a todos los amantes del deportes de no perder la oportunidad que les brindan las maravillosas instalaciones deportivas que tenemos en Pilar de la Horadada, para poder disfrutar de novedades como Taichí o Gimnasia Natural”, apuntaba el edil.

Las Escuelas Municipales, arrancan el próximo día 15 de Septiembre, para más información llamar al tl.96 535 11 01 y 96 535 22 25 ext.415

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*