Deportes destina 619.304 euros para la renovación de suministros en diferentes instalaciones deportivas

Publicidad

Entre ellos la colocación de 675 butacas para Los Arcos o la actuación en los skateparks de La Aparecida y la Costa

El concejal de Deportes, Víctor Bernabéu, ha anunciado este martes que ya ha salido a licitación el contrato para la adquisición de suministros y equipamientos deportivos, con un importe máximo de 619.304 euros. “Se trata de una gran noticia porque es una inversión muy importante para la Concejalía de Deportes y que supone la renovación y acondicionamiento de diferentes instalaciones deportivas”, ha indicado el edil oriolano.

De hecho este contrato ha salido a licitación dividido en seis lotes. El primero de ellos consiste en el suministro y colocación de 675 butacas para la grada oeste del campo de fútbol municipal de Los Arcos. El segundo lote consiste en el suministro y colocación de 2.328 butacas para gradas en diferentes centros deportivos municipales (que irán destinadas a las instalaciones deportivas de Las Espeñetas, San Bartolomé, La Aparecida, Desamparados, CDM Playas de Orihuela, y Pabellón Bernardo Ruiz), mientras que el tercer lote consiste en el suministro e instalación de videomarcador de pantalla LED en el campo de fútbol municipal de Los Arcos.

Asimismo, el cuarto lote recoge el suministro y la instalación de proyectos en diferentes instalaciones deportivas como mejora de la iluminación y solución de sostenibilidad y eficiencia energética. En este caso, se actuará en los Skateparks de Orihuela y La Aparecida, en el CDM Playas de Orihuela (skatepark y piscina cubierta), pistas del polideportivo de San Bartolomé, Pabellón Bernardo Ruiz, y Polideportivo Municipal de Las Espeñetas. El quinto lote está centrado en el suministro e instalación de pavimento de césped artificial del campo de fútbol del polideportivo municipal Playas de Orihuela, incluyendo además el suministro e instalación de dos casetas (banquillos) desmontable para suplentes para 10 plazas.

El último lote corresponde al suministro e instalación de grada metálica desmontable (576 asientos) para el campo de fútbol del polideportivo municipal de La Murada “José Manuel Mestre Barea”, incluyendo también la instalación de dos casetas desmontables para suplentes para 10 plazas.

Finalmente, el concejal de Deportes, Víctor Bernabéu, ha concluido manifestando que a pesar de esta gran inversión, “seguimos trabajando para sacar adelante los presupuestos y poder dar solución a otras necesidades de nuestras instalaciones y poder dar respuesta a la demanda deportiva que tiene la ciudad de Orihuela”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*