Deportes realiza mejoras en las instalaciones deportivas del Palmeral

Publicidad

Se ha realizado la sustitución de butacas y pintado así como el arreglo del marcador que llevada diez años sin funcionar

El concejal de Deportes, Víctor Valverde, repasó este viernes las diferentes actuaciones que la Concejalía ha realizado en las instalaciones deportivas del Palmeral, en las últimas semanas.

La Concejalía de Deportes ha realizado diferentes actuaciones en las instalaciones deportivas del Palmeral.

El edil, Víctor Valverde, aseguró que “seguimos realizando un gran trabajo para mantener en el mejor estado posible las instalaciones deportivas de todo el término municipal de Orihuela, ya que en algunos casos hacía más de 4 años que no se actuaba en ellas”, destacó Valverde.

Víctor Valverde informó que trabajadores de la Concejalía de Deportes han realizado “la sustitución de butacas y pintado del graderío del campo de fútbol y los banquillos, y se ha arreglado el marcador que llevaba ya diez años sin funcionar”. Además, en la pista de baloncesto se han repuesto las butacas que faltaban, explicó el edil.

El concejal de Deportes también avanzó que para la próxima semana está previsto que se instalen nuevas butacas en el fondo norte del Campo Municipal de Los Arcos. Desde la Concejalía de Deportes “tratamos de garantizar un mejor servicio del que se beneficiarán todos los usuarios de estas instalaciones municipales”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*