Detenido un hombre tras intentar atracar a punta de pistola un banco en Albatera

Publicidad

Tras huir de la sucursal bancaria se ha atrincherado en un supermercado y, posteriormente, ha sido detenido por la Guardia Civil

Un hombre ha intentado esta mañana atracar a mano armada en una sucursal bancaria de Albatera. El atracador ha entrado en la entidad y se ha dirigido a la una de las empleadas que estaba al otro lado del mostrador a la que ha llegado a apuntar con una pistola después de que ésta le explicara que, por seguridad, no disponía de efectivo fuera de la caja fuerte.

Según han relatado testigos presenciales, los trabajadores le han llegado a enseñar los cajones para demostrarle que no disponían de dinero en esos momentos.

Una de las empleadas, aprovechando un momento de distracción, ha podido pulsar una de las alarmas silenciosas de la sucursal aunque el atracador ha logrado huir y atrincherarse en un supermercado antes de la llegada de los cuerpos y fuerzas de seguridad.

Finalmente el atracador ha sido detenido por la Guardia Civil que había desplegado un operativo en los accesos al municipio para localizarlo y arrestarlo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*