El sábado, 19 de febrero, se celebrará el Memorial Ricardo Lafuente en Torrevieja

Publicidad

El Centro Cultural Virgen del Carmen y el Teatro Municipal acogerán dos actos para recordar la figura del maestro de la habanera

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Torrevieja, Antonio Quesada, informa que el Memorial Ricardo Lafuente, que se celebra con carácter bianual, tendrá lugar el próximo 19 de febrero, en el que se recuerda la figura de este torrevejense de pro, compositor y poeta.

Para esta nueva edición se han preparado dos actos a celebrar ese mismo día. El primero de ellos, a las 12:00 horas, en el Centro Cultural Virgen del Carmen, con la ponencia titulada “De música y poesía: las letras de las habaneras de Ricardo Lafuente”, a cargo del profesor de la Universidad de Alicante, Ferrán Riesgo, con la intervención de la acordeonista Zinoviy Harvat, donde se analizarán las letras de las composiciones del maestro Ricardo Lafuente. Al acto se podrá acceder de forma libre hasta completar aforo.

Asimismo, en la misma tarde del sábado, en el Teatro Municipal, a las 20:00 horas, tendrá lugar el estreno de la obra de teatro titulada “Irene Gascón”, a cargo de la asociación Ars Creatio, con entrada gratuita con invitación, que se pueden retirar en las oficinas del Patronato del Certamen de Habaneras, sito en C/ Patricio Pérez, 1, 1º C, en horario de 9:00 a 11:00 horas y de 12:00 h a 14:00 horas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*