Dispositivo especial de seguridad ante la previsión de gran afluencia a la manifestación contra la Ley del Plurilingüismo

Publicidad

15 agentes garantizarán la seguridad del tráfico en todo el recorrido que irá desde Los Huertos hasta el Ayuntamiento

El concejal de Seguridad Ciudadana, Ramón López, se ha reunido con el Intendente jefe de la Policía Local de Orihuela, José María Pomares y el Oficial, Rubén Selma, para coordinar el dispositivo de tráfico con motivo de la manifestación organizada por la FAPA Gabriel Miró, el sábado, 18 de enero, a las 16:30 horas en Orihuela.

“Debido a la previsión de la elevada afluencia de público que se espera en la manifestación, se ha organizado un dispositivo especial de formado por 15 agentes que garantizarán la seguridad del tráfico en todo el recorrido” ha informado Ramón López.

Por su parte, José María Pomares ha explicado “que el recorrido de la manifestación no quedará cerrado salvo en el momento del paso de la misma, así como tampoco se prohibirá estacionamiento en las calles por donde discurra la manifestación”.

Para estacionamiento de vehículos de particulares se habilitará el recinto de “Los Huertos” y los carriles del Puente del Rey para estacionamiento de autobuses.

Rubén Selma, Oficial de la Policía Local de Orihuela ha recordado que “el sábado de la manifestación coincide con las fiestas del barrio de San Antón, a la que se espera también gran cantidad de público, por lo que desde la Policía Local de Orihuela, se aconseja que además de aparcar en Los Huertos, se estacione también tanto en la zonas cercanas al Ayuntamiento de Orihuela, donde finaliza la manifestación, como puede ser la zona de Ociopia”.

La manifestación partirá a las 16:30 horas del recinto Los Huertos recorriendo las calles San Juan, Alfonso XIII, Loaces, Calderón de la Barca, San Pascual, Plaza Nueva, Puente de Poniente, López Pozas y Santa Justa, para terminar en la puerta del Ayuntamiento de Orihuela.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*