Dolón: “El PSPV copia a Sánchez y tapa su corrupción con mociones de censura”

Publicidad

eduardo dolon

El secretario general del PP Provincia de Alicante asegura sobre la moción de censura de Orihuela que “es una cortina de humo por los escándalos de financiación irregular”

El secretario general del Partido Popular Provincia de Alicante, Eduardo Dolón, asegura que “el PSPV quiere copiar a Pedro Sánchez y utiliza las mociones de censura para tratar de tapar sus vergüenzas”. Los populares alicantinos consideran que esta operación “solo obedece a un intento de echar una cortina de humo sobre los escándalos de la financiación irregular de los socialistas y la Diputación de Valencia”.

“El PSPV quiere copiar el modelo de Pedro Sánchez de todos contra el PP sin importarles el daño que puedan causar a España o a Orihuela”, manifiesta el dirigente popular, “poniendo precio al poder a costa de lo que sea y que quien sea”. Dolón asegura que “desde que Sánchez tomara el poder aupado por los independentistas catalanes y los amigos de los terroristas se ha querido copiar en la provincia con iniciativas similares en Benidorm y, ahora, Orihuela”.

El ‘número dos’ de los populares alicantinos afirma que “los socialistas no son nadie para dar lecciones al PP, y menos los valencianos, que arrastran escándalos de financiación irregular desde 2007 hasta hace dos semanas en la Diputación de Valencia”. El primer caso acumula ya 26 imputados y el segundo ha obligado a dimitir al presidente del organismo provincial de Valencia. “A los socialistas se les ha acabado el chollo de presentarse como adalides de la democracia y la regeneración cuando han dado sobradas muestras de que no aceptan responsabilidades políticas en los muchos casos de corrupción que les afectan”, apunta Dolón.

Entiende que, desde la llegada al poder de Pedro Sánchez, “los socialistas se han dado cuenta de que la única manera que tienen de llegar al poder es mediante pactos secretos en despachos vendiendo España u Orihuela cuando los ciudadanos ya les dijeron que no en las urnas e intentan repetir la jugada con cualquier excusa”.

“Los socialistas solo ansían el poder sin mirar ni dónde ni cómo porque no tiene sentido una moción de censura cuando faltan solo unos meses para que sean los oriolanos quienes hablen en las urnas”, ratifica Dolón. Asegura que “Puig y el PSPV tiene miedo a que los ciudadanos les digan en las urnas que no les quieren y van a hacer todo lo que puedan para llegar al poder sin preguntarle a nadie”.

El Partido Popular muestra su “preocupación” por esta manera de actuar de los socialistas: “Los socialistas pasan por encima de los ciudadanos en una demostración de incapacidad política total para ofrecer nada que no sea ir contra el PP”, ratifica el secretario general de los populares alicantinos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*