Dolores homenajea a los jóvenes en el Día de la Constitución

Publicidad

Un acto dirigido a los vecinos que cumplen 18 años en este 2021

El Ayuntamiento de Dolores realizó ayer un acto institucional de homenaje en el Día de la Constitución Española, dirigido a los jóvenes que durante este año 2021 cumplen los 18 años, más de 20 vecinos de la localidad.

El homenaje tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Además del alcalde, José Joaquín Hernández, quien presidió el acto, también asistieron concejales y concejalas de todos los grupos políticos que componen la Corporación, así como el Juez de Paz.

La actividad consistió en la lectura de un artículo de la Constitución, tras lo cual el alcalde hizo entrega de un ejemplar de la Carta Magna dedicado a cada uno de ellos y firmado, así como de un bolígrafo.

De esta forma ha querido el Ayuntamiento dar la bienvenida a los jóvenes a esta mayoría de edad.

Tras la lectura de del artículo 12 de la Constitución Española el alcalde se dirigió a ellos en un discurso emotivo y cargado de significado en el que, entre otras cosas, les recordó que a partir de ahora son «a partir de ahora  merecedores de muchos derechos reconocidos constitucionalmente, y también sois plenamente responsables del incumplimiento de vuestros deberes constitucionales».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*