Luz verde al inicio de las obras de ampliación del IES Jaime de Sant Àngel de Redován

Publicidad

La duración prevista de los trabajos es de 12 meses y obligará a mantener cortada al tráfico la calle Doctor Marañón durante ese tiempo

La ampliación del IES Jaime de Sant Àngel de Redován se pondrá en marcha en los próximos días, una vez firmada el acta de replanteo para el comienzo de los trabajos. La rúbrica de este trámite contó con la presencia de la alcaldesa de Redován, Nely Ruiz, los concejales José Nájar y Ramón López, técnicos del Ayuntamiento, representantes de la constructora Orthem y de la dirección técnica de la obra. La edil de Educación, Rebeca Martínez, ha explicado que está previsto que la ejecución de los trabajos se prolongue durante doce meses y una vez finalizada nos permitirán dar respuesta a las necesidades educativas de Redován”.

Entre los acuerdos adoptados en las reuniones previas al inicio, se ha previsto el corte al tráfico de la calle Doctor Marañón mientras que duren las obras. El concejal de Urbanismo, José Nájar, ha indicado que esta decisión se ha adoptado “como medida de seguridad y con el fin de que se interrumpa lo menos posible la labor diaria del instituto, que por supuesto seguirá su curso habitual mientras que se ejecutan las obras”.

El proyecto de obras, que se incluye en el Plan Edificant, supone la creación de cuatro aulas para Bachillerato y dos de Secundaria, espacio para docentes, otra aula más pequeña y un espacio para las clases de informática. El IES tendrá un nuevo edificio de planta baja y dos alturas, con una superficie construida de 1.369 metros cuadrados. La empresa adjudicataria realizará los trabajo por 1,6 millones de euros más el IVA.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*