Doña Sinforosa, los Jardines de las Naciones y las Eras de la Sal acogerán bodas civiles

Publicidad

Eras de la Sal

EL ayuntamiento ofertará nuevos enclaves municipales para la celebración de bodas civiles ante la creciente demanda de los últimos años

El Consistorio torrevejense trabaja en la elaboración de una Ordenanza Fiscal que regule las tasas para la celebración de eventos, entre ellos bodas civiles, en diversos enclaves municipales.

PARQUE DOÑA SINFOROSAFuentes del Ayuntamiento salinero explican que esta nueva normativa responde a la demanda generada por la gran cantidad de parejas que han manifestado su interés por celebrar su matrimonio civil fuera del salón de plenos. Los enclaves susceptibles de acoger este tipo de eventos son el Parque de Doña Sinforosa, el Jardín de las Naciones y las Eras de la Sal, que por su situación y especiales características son los más idóneos para estos fines según los informes de los técnicos municipales.

La ordenanza, que ha sido aprobada el pasado 2 de agosto en Junta de Gobierno, será expuesta al público antes de pasar a pleno municipal para su aprobación definitiva.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*